Convocatoria 2023

Reglamentación:

La presentación de su obra de arte implica la aceptación de estas regulación.

1 Traverse Vidéo no cobra cuota de inscripción.

2 El autor autoriza a Traverse Vidéo a programar gratuitamente la obra seleccionada.

3 Las obras seleccionadas serán programadas durante los Rencontres Internationales Traverse en Toulouse y en otras ciudades asociadas a partir de marzo de 2023. Las performances seleccionadas estarán programadas del 15 al 19 de marzo de 2023.

4 Todas las obras con diálogos o intertítulos en idiomas distintos del francés deben subtitularse en francés para poder ser programadas. Si su trabajo es seleccionado, solo será programado con subtítulos.

5 Los videos seleccionados ingresan a una videoteca, a menos que se rechace por escrito (más abajo). Estos videos solo se pueden ver en el sitio únicamente con fines no comerciales. Podrán mencionarse durante los talleres de concientización experimental y participar en tarjetas en blanco solicitadas en Traverse Vidéo de forma voluntaria, en cuyo caso se notificará a los artistas.

6 Si un trabajo o cualquier otro documento se envía por correo, sólo se devolverá si va especificada la dirección y debidamente sellado.

7 El autor debe garantizar a la asociación Traverse Vidéo que posee o que ha adquirido todos los derechos y autorizaciones necesarios para la participación de la obra en el evento. Traverse Vidéo no se hace responsable de los problemas derivados de la violación de los derechos de autor.

8 Traverse Vidéo se reserva el derecho de corregir, respetando lo punto/lo proposito, los textos proporcionados por los artistas con el fin de respetar la línea editorial del evento para todos los medios de comunicación y para evitar cualquier repetición de texto a texto.


Quiero ofrecer:

VÍDEO | INSTALACIÓN | FOTOGRAFÍAS | PERFORMANCE

 

Plazo para la inscripción: viernes 14 de octubre de 2022

La propuesta de una instalación, una performance o una serie de fotografías implica el envío por correo postal de documentación explicativa de la viabilidad técnica.